En Sol Azteca, nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad y excelente servicio a través de la mejora continua de nuestros procesos definidos por los más altos estándares de calidad de manufactura e higiene.
En Sol Azteca creemos en una cultura basada en la ejecución de las Buenas Prácticas de Manufactura. Son el pilar de nuestras actividades, es por esto que permanentemente capacitamos y supervisamos las condiciones de higiene e inocuidad para asegurarnos que nuestros productos son elaborados bajo condiciones estrictas.
Las buenas prácticas de manufactura están alienadas a los requerimientos establecidos en los sistemas HACCP y Global Food Safety.
La gestión de la calidad es responsabilidad de todos. La alta Dirección de Sol Azteca es el responsable de asegurar que los objetivos de calidad son desplegados e implementados en toda la organización.
Nuestros sistemas de trabajo y procesos incluyen además de las buenas prácticas de manufactura: el control de proceso, procesos de compras, selección y evaluación de proveedores, procesos de recursos humanos, evaluación y satisfacción de clientes, procesos de mejora continua, auditorías internas y revisión de la dirección.