POLÍTICA DE CALIDAD

En Sol Azteca, nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad y excelente servicio a través de la mejora continua de nuestros procesos definidos por los más altos estándares de calidad de manufactura e higiene.

 

 

BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA

En Sol Azteca creemos en una cultura basada en la ejecución de las Buenas Prácticas de Manufactura. Son el pilar de nuestras actividades, es por esto que permanentemente capacitamos y supervisamos las condiciones de higiene e inocuidad para asegurarnos que nuestros productos son elaborados bajo condiciones estrictas.

Las buenas prácticas de manufactura están alienadas a los requerimientos establecidos en los sistemas HACCP y Global Food Safety.

 

 

 

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

La gestión de la calidad es responsabilidad de todos. La alta Dirección de Sol Azteca es el responsable de asegurar que los objetivos de calidad son desplegados e implementados en toda la organización.

Nuestros sistemas de trabajo y procesos incluyen además de las buenas prácticas de manufactura: el control de proceso, procesos de compras, selección y evaluación de proveedores, procesos de recursos humanos, evaluación y satisfacción de clientes, procesos de mejora continua, auditorías internas y revisión de la dirección.